sec-corbata

Macri empieza a cerrar el tour del optimismo en Rosario

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes en Rosario una de las últimas marchas del “Sí se Puede” de cara a las elecciones del próximo domingo. La convocatoria será a las 18 en las escalinatas del Parque España, Sarmiento y el río.

El mandatario nacional, que busca ser reelecto por el espacio Juntos por el Cambio, se encuentra transitando el último tramo de la campaña electoral antes de la veda que comenzará el próximo viernes a las 8 de la mañana.

Cabe señalar que además del presidente, se espera que el acto cuente con la participación de otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio así como también de los candidatos en la provincia de Santa Fe, lista que encabeza Federico Angelini.

Tras el debate del domingo, Macri se presentó este lunes en Jujuy y, luego de pasar por Rosario, dirá presente el miércoles en Mar del Plata y cerrará la campaña el jueves en Córdoba, al igual que hizo en las PASO.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo