sec-corbata

Macri destacó el "debate histórico" que protagonizaron los diputados

El presidente Mauricio Macri destacó el “debate histórico” que protagonizó la Cámara de Diputados, que este jueves por la mañana dio media sanción al proyecto de despenalización del aborto, al remarcar que se ha podido superar las diferencias "con respeto, tolerancia y escuchando al otro".

“Mis felicitaciones para todos, este debate continúa ahora en el Senado”, dijo en alusión "al trabajo de estos de meses de la Cámara de Diputados y de todos los argentinos, que han dado un debate histórico, propio de la democracia”.

El mandatario sostuvo que "el diálogo va a fortalecer" el futuro de los argentinos, en referencia a que el proyecto sancionado por los diputados "continúa ahora en la Cámara de Senadores".

Macri aludió al debate de los diputados al hablar en el acto de presentación Proyecto Seguro Verde de fomento a la forestación y protección de los bosques nativos que se llevó a cabo en la ciudad correntina de Paso de la Patria.

El Proyecto Seguro Verde destina el uno por ciento del valor de cada póliza de los vehículos a financiar los postulados de la ley Forestal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo