sec-corbata

Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor"

El presidente Mauricio Macri afirmó al encabezar en la Quinta de Olivos el tradicional locro del 25 de Mayo, que está convencido de que "por este camino vamos a un mejor futuro", y agregó: "Cada realización y cambio nos llena de energía para seguir con otro, asumiendo las dificultades".

Asistieron vecinos y jubilados, a quienes el Presidente visitó en los últimos meses, representantes de ONGs, emprendedores, deportistas, así como personal que se desempeña en la Residencia de Olivos, funcionarios y legisladores, y miembros del cuerpo diplomático, entre otros invitados al almuerzo patrio.

El Jefe de Estado sostuvo que hace 209 años los argentinos “decidíamos por primera vez ser protagonistas de nuestro futuro”, de la misma forma en que sucedió en 2015, y agregó que “en un mundo que cambia en forma permanente debemos tener más proyectos para crecer, desarrollarnos y que cada argentino tenga una oportunidad”.

“Ese cambio lleva esfuerzo”, remarcó Macri y señaló que “aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa”, pero “siguieron adelante”. Mientras que la realidad que afronta su gobierno “son los momentos en que tenemos que demostrar la convicción por lo que se hizo”, añadió.

En ese sentido, remarcó que “volver atrás sería destruirnos y perder todo lo que hemos ganado y progresado en estos tres años y medio”.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, Macri le agradeció a quienes compartieron el locro y por “disfrutar este momento”.

El Presidente recibió a los invitados en la Plaza de Armas de la Residencia, luego de haber asistido al Tedeum que el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, ofició en la Catedral Metropolitana con motivo de los 209 años de la Revolución de Mayo. Allí el arzobispo pidió ir a “un gran pacto nacional dejando de lado los intereses sectoriales” de cara a las próximas elecciones nacionales de octubre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo