Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, fueron alojados en la Unidad 1 del Servicio Penitenciario Federal en Ezeiza luego de su recaptura en Cayastá, al norte de Santa Fe.

Los detenidos, que habían escapado del penal de General Alvear, comparten la prisión con varios protagonistas de los sucesos delictivos más resonantes de los últimos años.

En la cárcel de Ezeiza están encerrados:

Jorge Mangeri, sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ángeles Rawson en 2013. 

Leo Fariña, ex marido de la modelo Karina Jelinek, detenido desde marzo de 2014 por evasión impositiva.

Eduardo Vázquez, el ex baterista del grupo de rock Callejeros condenado a prisión perpetua por la muerte de su esposa, Wanda Taddei.

Ricardo Martínez, padre del actor Mariano Martínez, sospechado de tráfico de drogas. Amigo de Vázquez, comparte visitas con el músico.

Mario Segovia, bautizado como “el rey de la efedrina”, condenado a 14 años por narcotráfico. Las autoridades impedirán que tome contacto con los hermanos Lanatta y con Schillaci.

José Pedraza, ex sindicalista, que tuvo bajo su órbita la Unión Ferroviaria desde 1985 hasta 2012 cuando fue condenado a 15 años de prisión por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

Miguel Ángel Villalba, privado de su libertad por el delito de comercio agravado de estupefacientes.

Rodolfo Bomparola, que cumple una condena a cuatro años y tres meses de prisión luego de aceptar su responsabilidad como “coautor” del delito de comercialización de estupefacientes en un juicio abreviado. Integraba una banda compuesta por otros once integrantes, también detenidos.