Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios anuncian la quinta edición de su ciclo de debates Escenarios Políticos (2018-2019). Con la consigna de que "nunca fueron tan necesarias estas reflexiones", ambas entidades organizan para este miércoles 30, a las 18, en el auditorio del hotel Ros Tower (Catamarca 1140), una conferencia con dos analistas de primer nivel: Rosendo Fraga y Carlos Melconian.

 

Los presentarán Edgardo Moschitta (presidente de FECOI) y Guillermo Dietrich (vicepresidente de la CAC), que fijarán posición y plantearán las necesidades del empresariado.

 

Fraga -abogado y consultor en el Centro de Estudios para la Nueva Mayoría- traerá el análisis de las encuestas que reflejan las actitudes de los ciudadanos y sus expectativas actuales, a través del tamiz de su mirada y criterio que lo han erigido como un referente en la opinión pública.

 

Por otra parte, el economista Melconian brindará su análisis profesional y el aporte de su experiencia práctica y su perspectiva enriquecida por su reciente paso por la función pública como director del Banco Nación.

 

"Los números hablan, pero a veces dicen sólo lo que conviene", es el lema disruptivo con el que se anuncia el encuentro que invita a reflexionar sobre los hechos que esos números intentan medir, y sobre todo, la dinámica social y política, que son los verdaderos motores de los procesos económicos, más allá de los números fríos.