Numerosos sindicatos anunciaron su participación en el acto de cierre de campaña de esta tarde en el Monumento, con la fórmula presidencial del Frente de Todos, de cara  las PASO del domingo.

Además de los integrantes de Alberto y Cristina Fernández, de los gobernadores peronistas y organizaciones sociales, participarán los principales candidatos por el Frente de Todos a nivel nacional como Axel Kicillof y Matías Lammens, por provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Asimismo, el Movimiento Sindical Rosarino (MSR), Luz y Fuerza, Correo, Sadop, Bancarios, Judiciales de Santa Fe, Atsa Rosario, Sutracovi, Sitratel, serán algunos de los tantos gremios locales que se convocan para movilizar hacia el Monumento, desde Paraguay al 1100.

“Pensamos y creemos firmemente en la capacidad y el liderazgo del compañero Alberto Fernández para mediar y dirigir los destinos del país, estando al lado suyo la compañera Cristina kirchner”, señaló Walter Palombi, secretario general de los trabajadores de Correo de Rosario.

Cuando Mauricio Macri asumió como presidente, a fines de 2015, un grupo de gremio rosarinos alzó sus banderas en oposición y se constituyó el MSR. Desde entonces, fueron múltiples los actos y las marchas contra Cambiemos y los sindicatos siempre se hicieron escuchar.