sec-corbata

Los estatales de ATE paran este miércoles y jueves

Los trabajadores nacionales, provinciales y municipales nucleados en ATE Rosario comenzaron este miércoles un paro por 48 horas, contra la precarización laboral y por salarios dignos.

Además, en unidad con Amsafe Rosario y Siprus, realizarán una marcha que partirá a las 10:30 horas en la plaza 25 de Mayo hacia Plaza San Martín, dónde se realizará un acto.

Por la medida de fuerza, los alumnos de las escuelas de gestión pública de la ciudad serán desobligados a partir de las 10 horas, hasta las 14:30.

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud, se manifestará en reclamo de salarios dignos, sostenimiento de la cláusula gatillo, pago de adicionales y pase a planta de todos los profesionales. 

En tanto, este jueves, delegados de ATE Rosario se movilizarán a la ciudad de Santa Fe, dónde habrá una concentración para exigir que el Consejo Directivo Provincial, convoque un paro provincial.

La medida es parte de un plan de lucha contra la precarización que el gremio viene sosteniendo hace meses y que hasta el momento ha obtenido respuesta por parte del gobierno provincial y municipal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo