sec-corbata

Los cuerpos de las víctimas llegaron a Rosario

Los cuerpos de los cincos rosarinos que murieron durante el atentado en Nueva York llegaron este lunes de madrugada al país y pasadas las 11 arribaron cuatro de los cuerpos a la ciudad, donde serán despedidos por familiares y amigos. El quinto cuerpo fue llevado a Pérez donde estaba prevista una ceremonia en un cementerio privado. 

Los restos de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Hernán Ferruchi y Alejandro Pagnucco llegaron este lunes a la madrugada al Aeropuerto de Ezeiza, en un avión de Aerolíneas Argentinas. Desde allí, fueron trasladados en cuatro coches fúnebres hasta la ciudad de Rosario, con su respectiva custodia y cortejo.

El primero en llegar fue el auto que transportaba los restos de Mendoza, y le seguían en orden el de Angelini, Ferruchi y Pagnucco. Familiares esperaban el arribo en la sala velatoria Caramuto, de Córdoba al 2900, donde se realizarán los velatorios en simultáneo. 

Había gran convocatoria de prensa, entre los trabajadores de medios había representantes internacionales de CNN, la cadena O Globo y empresas alemanas. Todos esperaban en una zona delimitada, especial para la prensa. 

Si bien se espera que mucha gente se acerque a la zona, la familia pidió que en las primeras tres horas de velatorio permitan a los allegados cierta intimidad. Anunciaron que después abrirían las puertas para recibir a familiares, amigos y personalidades que quisieran acercarse a dar el pésame a la familia y el último adiós a los difuntos.

Por otra parte, el cuerpo de Ariel Erlij fue llevado a Pérez, donde familiares y amigos esperaban darle el último adiós en un cementerio privado de esa localidad, vecina a Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo