Los cortes en diferentes puntos de la ciudad anticipan el paro general

La CGT ratificó el paro general desde el mediodía de este lunes, por 24 horas, pero en Rosario el rechazo al proyecto de reforma previsional que impulsa el Gobierno Nacional comenzó desde temprano.

A las 7 de la mañana, la CTAA interrumpió la circulación en la zona del Casino City Center (Oroño y Batlle y Ordóñez). 

Por su parte, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cortó el tránsito en la Autopista a Buenos Aires y Circunvalación, de 10 a 13 hs, con un acto de cierre en el lugar. También en esa franja horaria cortarán en Presidente Perón y Circunvalación y en Sorrento y Travesía.

Además, hubo cortes entre las 9 y las 12 en las siguientes intersecciones: Presidente Perón y Felipe Moré, Junín y Provincias Unidas, Baigorria y Laguna, Travesía y Juan José Paso, Acceso Sur y Uriburu.

Corte en la ruta 11, frente a la Fábrica Militar de Armas de Fray Luis Beltrán. (Foto: Juan José García)

La protesta tuvo su réplica en la localidad de Fray Luis Beltrán, puntualmente en la Ruta 11 junto a la Fábrica Militar, donde se inició un corte desde las 9. Los trabajadores del lugar denunciaron fuerte presencia de Prefectura desde hace varios días y temen por posibles despidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo