La CGT ratificó el paro general desde el mediodía de este lunes, por 24 horas, pero en Rosario el rechazo al proyecto de reforma previsional que impulsa el Gobierno Nacional comenzó desde temprano.
A las 7 de la mañana, la CTAA interrumpió la circulación en la zona del Casino City Center (Oroño y Batlle y Ordóñez).
Por su parte, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cortó el tránsito en la Autopista a Buenos Aires y Circunvalación, de 10 a 13 hs, con un acto de cierre en el lugar. También en esa franja horaria cortarán en Presidente Perón y Circunvalación y en Sorrento y Travesía.
Además, hubo cortes entre las 9 y las 12 en las siguientes intersecciones: Presidente Perón y Felipe Moré, Junín y Provincias Unidas, Baigorria y Laguna, Travesía y Juan José Paso, Acceso Sur y Uriburu.

La protesta tuvo su réplica en la localidad de Fray Luis Beltrán, puntualmente en la Ruta 11 junto a la Fábrica Militar, donde se inició un corte desde las 9. Los trabajadores del lugar denunciaron fuerte presencia de Prefectura desde hace varios días y temen por posibles despidos.
#AHORA
— ATE Rosario (@ATERosario) 18 de diciembre de 2017
Trabajadores de Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán están cortando ruta 11. Más tarde participarán de la concentración en plaza San Martín.#NoalaReformaPrevisional#NoalosDespidos#ParoNacional#BastadeAjuste#BastadeRepresion
✅https://t.co/VDS8n3r96E pic.twitter.com/3Mnqf7FK8e
#Ahora Jornada Nacional de protesta contra la reforma previsional, #Rosario le dice #NOaLaReformaPrevisional y #BastaDeRepresión pic.twitter.com/sDH9EJqSi3
— Mov. Evita Rosario (@MovEvitaRosario) 18 de diciembre de 2017
#AHORA #Rosario @aecrosario pte. En movilización contra #ReformaPrevisional pic.twitter.com/tu4wxOdPnu
— Juan Gómez (@JuanGmez12) 18 de diciembre de 2017