sec-corbata

Los consejos de Carrió contra la crisis: apagar la TV y no aflojarle a la propina

La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, se refirió a la situación crítica de la economía y en este marco hizo un particular pedido como solución temporal a la clase media y media alta: “Que dé propinas”.

"Yo sé que hay desesperanza, yo sé que el impacto es sobre los salarios", se sinceró Carrió en una entrevista en televisión. "Si les molesta, apaguen. Esto es como una novela venezolana que se repite. Apaguen la TV, hay muchos intereses, hay demasiados intereses para mantener una Argentina que dirigen seis, que se reúnen y deciden cuándo empieza la crisis, a quién van a llamar primero...".

"La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es 'dé propinas'. Aunque le cueste haga la changa. Hay más de 2 o 3 millones de personas que viven de esa changa, y a veces nosotros, cuando nos ajustamos, lo primero que dejamos de hacer es de dar propina", propuso la legisladora.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo