sec-corbata

Los asesinos de Trasante llegaron a pie y lo ultimaron dentro de su casa

Mientras los investigadores intentan identificar a los autores del homicidio de Eduardo Trasante, se revelaron algunos detalles de cómo ocurrió el crimen. Fue en el interior de la vivienda del pastor, que se encontraba acompañado de varios familiares. 

El ex concejal recibió dos disparos: uno en la mano derecha y otro en la cabeza. Los agresores fueron dos hombres que aún no fueron identificados y que llegaron y se retiraron a pie del domicilio ubicado en San Nicolás al 3600.

El vocero de Fiscalía, Sebastián Carranza reveló que los homicidas "tocan timbre en el domicilio, preguntan por la víctima, les abre la mujer". Luego la empujan para ingresar y se dirigen hacia el fondo, donde cometieron el asesinato.

Trasante recibió al menos dos disparos de arma de fuego, uno en el cráneo y otro en la mano derecha, y falleció en el lugar. La Policía secuestró dos vainas 9 milímetros y el teléfono celular del pastor.

"No tenemos información sobre si conocía a los agresores y aún no se pudo tomar testimonio a testigos por la conmoción del hecho. Están en estado de shock. Sabemos que hubo un intercambio de palabras", agregó Carranza.

Al momento del asesinato, el pastor de 55 años se encontraba con sus hijas, una amiga de una de ellas y su mujer. Los menores de la familia, en tanto, se encontraban en un lugar apartado y no presenciaron el hecho. 

De momento ,los investigadores desconocen las características físicas de los agresores, que serían de "edad media". 

Los dos hombres "habrían llegado a pie pero no descartamos que algún vehículos los haya estado esperando. Hay una gran cantidad de cámaras de seguridad en la zona que van a ser secuestradas para su análisis", concluyó el vocero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo