sec-juego

Los apuntados en Central: Domínguez, Sava y Montero

Los dirigentes de Rosario Central buscarán avanzar hoy con alguno de los candidatos para reemplazar a Eduardo Coudet. Y, entre los nombres que se vienen mencionando en los últimos días, el que aparece con mayor consenso es el de Eduardo Domínguez. En cuanto a Sebastián Méndez y a Paolo Montero, quedaron más rezagados en la consideración, aunque por diferentes motivos. Además, en las últimas horas se agregaron un par de nombres más. Aunque con mínimas chances de competir por el cargo. Se trata de Pablo Sánchez, que actualmente dirige Everton de Chile y está de vacaciones en Rosario; y de Facundo Sava, que este lunes se reunió con dirigentes auriazules para contar su proyecto.

Los directivos de central pactaron en las últimas horas una nueva reunión con Domínguez, que lidera las preferencias. Y entre el martes y miércoles podría convertirse en el DT Canalla.

Paolo Montero se anota

Méndez, en tanto, perdió terreno. El ex DT de Godoy Cruz prefiere permanecer esperando otra chance para dirigir en Capital Federal, donde vive con su familia. Mientras que, en el caso de Montero, sólo habrá contacto directo si se aleja de su cargo en Colón de Santa Fe, donde tiene vínculo hasta mediados de 2017. ¿Y Vitamina? Se juntarían antes del fin de semana, aunque el ex volante auriazul está muy cómodo dirigiendo en Chile, donde le extenderán su contrato.

En cuanto a la situación del uruguayo Montero, en las últimas horas hubo contactos de los directivos auriazules con sus representantes. Allí, los de Central les hicieron saber su gusto por el actual DT de Colón de Santa Fe. “Sabemos que hay interés de Central, nos contactaron y nos confirmaron que es uno de los nombres que está en carpeta”, aceptaron desde el entorno del actual DT sabalero. Pero, mientras Montero se mantenga en su cargo, no habrá avances.

Facundo Sava está en la lista de los apuntados

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo