sec-corbata

Los afectados por el tarifazo llevarán su mensaje de protesta al Monumento

Bien temprano, cuando el presidente se prepare para su discurso al pie del Monumento a la Bandera, un grupo de gremios y organizaciones se reunirán para intentar acercarse lo más posible a Mauricio Macri y presentarle una serie de reclamos, los mismo que reiteraron hasta el cansancio desde el cambio de gobierno. La Multisectorial contra los Tarifazos se reunirá a las 8 en San Martín y Córdoba y desde allí intentarán acercarse al acto central.

Juan José Sisca, secretario de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), anticipó en diálogo con Leo Ricciardino por Sí 98.9 que la protesta será pacífica. “Vamos con nuestra pancarta, nuestra bandera. Creemos que el Monumento a la Bandera es de todos los argentinos”, indicó.

El objetivo de la Multisectorial será enviar un mensaje al presidente, que estará celosamente custodiado y rodeado de vallas. “Vamos a tratar de arriesgarnos y que se lean las pancartas, aunque después no nos den bolilla”, adelantó Sisca.

“Queremos que mucha gente vaya descubriendo que hay muchas mentiras en este gobierno”, cerró el referente de APYME.

El acto central junto al Monumento a la Bandera se desarrollará desde las 9 con la presencia del presidente, acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo