sec-corbata

"Lo único que sé es que mi nene se quedó sin el papá"

La esposa de Gerónimo Escobar, el taxista asesinado este jueves a madrugada en Centeno y Callao, comentó que el hombre había decidido hacer unas horas extras con el propósito de juntar algo más dinero para poder festejarle el cumpleaños a su hijo.

"Había salido a hacer una moneda más para hacerle un asadito al nene porque ni siquiera le pudimos festejar el cumpleaños con los compañeros", señaló Rita, tras enterarse la muerte de su marido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según relató la mujer, el turno del taxista finalizaba a la medianoche, pero para juntar más dinero decidió extender su horario hasta la madrugada. "Eran unas horas extras que él hacía para festejar el cumpleaños del nene", dijo.

"No hay justicia, no hay nada. Lo único que sé es que mi nene se quedó sin el papá", lamentó, entre lágrimas, Rita.

Escobar hacía doce años que trabajaba como taxista (ocho con el mismo patrón) y ya había sido asaltado varias veces, pero nunca lo habían herido.

Para acompañar a la familia de Gerónimo, el Sindicato de Peones de Taxis Rosario lanzó un paro desde las 10 de la mañana de este jueves, hasta la madrugada del viernes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo