Un extraño caso policial tuvo como origen a barrio Tablada con un secuestro a plena luz del día y terminó con un cuerpo acribillado a la vera de la autopista a Buenos Aires. Los cabos por ahora están sueltos aunque encuentran una hipótesis en el ajuste de cuentas.

Todo comenzó pasadas las 18 cuando tres sujetos -uno de ellos encapuchado- a bordo de un auto oscuro ingresaron a una vivienda de pasaje Guerrico al 3700 y se llevaron a Fabián Chamorro, de 53 años, de manera intempestiva, incluso descalzo y con el torso desnudo.

Durante tres horas su destino fue una incógnita hasta que alrededor de las 22.50 llegó el primer dato sobre su paradero. Desde la Subcomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez confirmaron que el cuerpo había sido encontrado en inmediaciones del acceso que va hacia la planta de Cargill, Punta Alvear, ubicado sobre la autopista Rosario-Buenos Aires. 

Reclinado sobre los pastos a unos metros de la calzada, presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen, en la región lumbar y en la pierna izquierda, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego, ante la gravedad de las heridas, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Pasada la medianoche lo pasaron al quirófano por la gravedad de las múltiples heridas de arma de fuego en tórax y la pierna. Cerca de las 2 Chamorro murió a  raíz de las lesiones sufridas.

Si bien la investigación apenas está en curso, una de las pistas que podrían desencadenar una hipótesis es que el hijo de Chamorro es interno de Coronda, por lo que podría presumirse un ajuste de cuentas. Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Ademar Bianchini.