sec-corbata

Lo encontraron borracho y terminó preso por doble identidad

Un hombre se encontraba dormido en el interior de un auto, producto del gran nivel de alcohol en sangre. El vehículo, además, si bien se encontraba estacionado, estaba encendido por lo que llamó ls atención de agentes de tránsito que se acercaron hasta él 

Un insólito hecho se registró este martes por la noche en pleno centro de la ciudad. Eran dos los ocupantes de un vehículo que llamó la atención de los efectivos que se encontraban realizando los patrullajes preventivos nocturnos, que desarrolla a diario la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Rosario.

Los hombres se encontraban dormidos y con el auto encendido en 9 de Julio a la altura del 1400. Si bien los agentes de Tránsito intentaron despertarlos, no lo lograron, por lo que llamaron al Sies. Los médicos lograron reanimar a los individuos y se constató que tenían una importante graduación alcohólica en sangre. El resultado fue 2,27 gr/l, cuando el permitido no debe sobrepasar los 0,5.

El hecho ya era bastante poco común, pero el asombro de los efectivos creció cuando al solicitarles que se identifiquen uno de ellos brindó dos documentos, no coincidentes entre sí. Uno de ellos era la licencia de conducir y otro el documento nacional de identidad y si bien la foto se trataba de la misma persona, no así el nombre ni el número de DNI.

Finalmente los efectivos policiales se llevaron detenido al sujeto a la Comisaría 2º y el vehículo fue remitido al corralón municipal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo