El miércoles a la madrugada, Joel salió de su casa como casi todos los días a bordo de su moto rumbo al frigorífico Paladini de Villa Gobernador Gálvez para iniciar su jornada laboral. Lo hizo por el camino habitual pero al llegar al cruce de Circunvalación y Oroño sucedió lo inesperado. Según sospecha su familia, un grupo de personas lo encerró para robarle, lo atropelló y lo dejó gravemente herido. Hoy se recupera en un sanatorio céntrico y desde su entorno buscan testigos para ayudar a esclarecer lo sucedido.

El joven no recuerda detalles del hecho, tiene fractura expuesta de codo, cuatro costillas rotas, las clavículas comprometidas y los pulmones afectados. Allegados a la víctima sentenciaron a Rosarioplus.com: “No murió de casualidad”.

Los propios familiares del joven trabajador se quejaron porque la esposa de Joel no supo qué había ocurrido hasta pasadas las dos de la tarde, es decir, más de diez horas después de la paliza.

Al notar que su marido no regresaba comenzó a llamar hospital por hospital hasta que finalmente le informaron que se encontraba internado en el Eva Perón de Granadero Baigorria (luego fue trasladado a Los Alerces). Luego la policía le entregó la ropa, pero no apareció su teléfono celular ni los documentos.

Joel evoluciona y despierta de a ratos, pero no recuerda con exactitud nada de lo ocurrido. La familia sospecha que pudo haber sido atropellado y asaltado, pero para poder asegurarse necesita de testigos.

Quienes puedan aportar datos sobre el hecho ocurrido el miércoles por la madrugada en la zona de Circunvalación y Córdoba pueden acercarse al Sanatorio Los Alerces (San Juan 3034).