sec-corbata

Lo balearon en la nuca, alcanzó a subir al auto pero murió a los pocos metros

La zona de Vucetich y Carrasco (Google Maps)

Un joven de unos 25 años fue asesinado de un disparo en la nuca en la zona norte de Rosario luego de, según suponen los investigadores, mantener una discusión con un grupo de personas. La víctima, identificada como Brian Emanuel Taboada, llegó a subirse a su auto y manejar unos cuarenta metros antes de perder la vida dentro del vehículo. También recibió otro balazo en la espalda.

El hecho se registró este sábado alrededor de las 4 de la mañana en la zona de las calles Carrasco y Vucetich, cerca de la costa norte de la ciudad. Los primeros indicios que investigan los pesquisas señalan una supuesta pelea de la víctima con un grupo de personas, que se saldó con un disparo de arma de fuego.

Según informó Fiscalía, la bala ingresó por la nuca del joven y salió por la zona del ojo izquierdo. Herido de muerte, igualmente puso subirse a su automóvil, un Fiat 147, con el que alcanzó a recorrer unos 40 metros y murió en su interior. Allí lo encontró el personal policial del 911.

El Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, tomó la investigación y ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, envió el cuerpo a autopsia, y pidió una pericia balística y sobre el vehículo. Las actuaciones, por zona de jurisdicción, las lleva adelante la Subcomisaría 27ª.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo