sec-corbata

Lo balean en la cabeza por una discusión de larga data

La zona de Avellaneda al 5200 (Maps)

Una discusión de larga data terminó de muy mala manera el viernes por la mañana en una vivienda de Avellaneda al 5200. Allí vive Luis P. junto a su mujer Daniela P. Ambos recibieron heridas de arma de fuego en medio de una pelea que, según indicó la mujer, se arrastra desde hace unos dos años.

Según el relato que Daniela brindó a los efectivos de la Comisaría 18°, dos hombres ingresaron a su casa y se entablaron en una discusión con su marido. Además de los gritos, la mujer alcanzó a escuchar dos detonaciones de arma de fuego. Al acercarse al lugar de la pelea, ella misma recibió un balazo en la cara.

Luis y Daniela fueron trasladados de urgencia al Heca por una ambulancia del Sies. El hombre presentaba una herida de bala en el cráneo, por lo que quedó internado en terapia intensiva con estado reservado. La mujer, en tanto, sufrió una herida en el pómulo, quedando fuera de peligro.

Daniela pudo contarle también a los uniformados que hace dos años que su marido y su hijo son amenazados de muerte por problemas de antigua data con ciertas personas. Incluso, la mujer pudo reconocer a uno de los autores del ataque. Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo