El sindicato metalúrgico de Rosario (UOM) y delegados de la empresa Electrolux invitan a ver a Lo Lumvrise con fines solidarios, para recaudar fondos para el tratamiento de Tomás Gómez, de un año y medio, quien padece el poco frecuente síndrome de Alexander. Una oportunidad para colaborar y disfrutar de un show de humor.

El síndrome que padece Tomás es una enfermedad neurológica progresiva -una distrofia en el gen 17- que destruye la vaina de mielina, o sea la capa de grasa que rodea las fibras nerviosas y permite que los impulsos nerviosos se transmitan rápido, y por depósitos de proteínas anormales.

Es por eso que el viernes 18 de octubre a las 21 se dará la cita el show de Lo Lumvrise en el salón auditorio del gremio ubicado en calle 3 de Febrero 754.

La enfermedad fue detectada en abril pasado, y desde entonces los papás de Tomás buscan hacer un tratamiento en los Estados Unidos que tendrá un alto costo.

Dicha enfermedad le producen al niño síntomas metábólicos y convulsiones. En ese sentido, sus padres están en búsqueda de un tratamiento para el pequeño.

Para colaborar, además de presenciar el show, se puede hacer una donación a la cuenta bancaria de Carina Vargas, mamá de Tomás, número de CBU: 0110448030044887256601.