sec-corbata

Límites interprovinciales: más de 1200 vehículos pegaron la vuelta

Pasó el primer mes de controles estrictos en los accesos a la provincia. Desde la semana pasada los agentes viales piden un hisopado negativo a los conductores

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó este lunes los resultados del refuerzo de controles en los límites interprovinciales. Desde el 8 de julio, 1.230 vehículos debieron retornar a su lugar de origen.

El titular de la APSV, Osvaldo Aymo, remarcó en tanto que a partir del decreto 647/20 del gobernador Omar Perotti, que lleva una semana de vigencia, se controlaron 52.539 vehículos. Además, se rechazó el ingreso de 253 personas, que debieron retornar a su lugar de origen por no contar con la documentación exigible, el hisopado negativo o dieron positivo en el test de anosmia.

En paralelo, el funcionario remarcó que “se han establecido 27 puestos de control vial a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de Santa Fe desde el inicio de la cuarentena, y de acuerdo a nuestras cifras, este fin de semana que pasó llegando a un millón de vehículos fiscalizados”.

Para cerrar, explicó que el mayor flujo vehicular se produce en los puntos en que el gobierno de la provincia desarrolla el plan Accesos Cuidados, emplazados en el peaje General Lagos (autopista Rosario-Buenos Aires); Túnel Subfluvial (ingreso por Entre Ríos), ruta nacional 11 (altura Florencia, límite con Chaco), y ruta nacional 19 (Frontera, límite con Córdoba).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo