sec-corbata

Lifschitz sobre Monticas: "Se tomará una resolución que defienda el interés de los usuarios"

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó la celebración del 205 aniversario de la creación de la enseña nacional, en el Monumento Nacional a la Bandera, y se refirió a la tragedia del viernes pasado en la ruta 33. "En los próximos días se tomará una resolución que defienda el interés de los usuarios", dijo el mandatario, al ser consultado sobre el posible quite de la licencia para transitar por las rutas santafesinas a la empresa Monticas.

Lifschitz comenzó su alocución, en el acto oficial, con una referencia a la tragedia vial del viernes pasado sobre la Ruta Nacional 33, que causó 12 muertos y decenas de heridos cuando chocaron frontalmente dos micros de transporte de pasajeros.

"Celebramos este acto en un momento triste para la provincia de Santa Fe, cruzada por el dolor, por la tragedia, por la pérdida de vida humanas. Desde aquí elevamos nuestros mejores deseos para todos aquellos afectados por este grave accidente", manifestó el ex intendente rosarino.

Luego del acto principal, el gobernador tuvo un breve contacto con los medios que se encontraban en el lugar y habló sobre la tragedia de la ruta 33.

"Nuestra primera prioridad ha sido la atención de las víctimas, de las personas heridas y de los familiares", indicó Lifschitz.

Al ser consultado sobre una posible sanción a la empresa Monticas, que podría perder la licencia para transitar en las rutas argentinas, el gobernador señaló que "en los próximos días se tomará una resolución que defienda el interés de los usuarios".

"Acá puede haber dictámenes técnicos y legales pero también hay un veredicto ciudadano que hay que tener en cuenta", concluyó el mandatario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo