sec-corbata

Lifschitz cree que Perotti "no puede aspirar a ser gobernador si no toma decisiones"

El gobernador Miguel Lifschitz criticó duramente al senador Omar Perotti, quien se abstuvo de votar en el marco del debate por la legalización del aborto. "Fue el único que no tomó posición. No se puede aspirar a ser gobernador si no se pueden tomar decisiones", remarcó.

El socialista consideró que "la responsabilidad de la política no es especular, si no definir, tomar posición sobre los temas". Y enfatizó: "Preocupa que la dirigencia frente a estos desafíos no asuma sus responsabilidades".

Lifschitz analizó que "más temprano que tarde" va a salir el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. Pero evaluó que muchos legisladores que expusieron en el Congreso fueron "pobres de argumentos". 

Y más allá del resultado, consideró que dar el debate "sirvió para demostrar que hay una sociedad civil activa y presente, que quiere una Argentina distinta. Ojalá sea advertido por la política".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo