El gobernador de Santa Fe y pre candidato a diputado provincial por el Frente Progresista, Cívico y Social, Miguel Lifschitz, votó en la Escuela N° 58 Juan Bautista Alberdi y anticipó: "Que ganen los mejores". 

"Esta es la escuela donde hice la primaria, por eso tiene un sentido muy especial", indicó el titular de la Casa Gris, luego de sufragar, pasadas las 17 horas de este domingo. 

El ex intendente señaló que el acto electoral "se desarrolló con total normalidad" y anticipó: "Que ganen los mejores".

Sobre la campaña, el gobernador afirmó: "En Santa Fe siempre tenemos campañas que son civilizadas, respetuosas". "En la política santafesina y rosarina, más allá de las diferencias, hay respeto", agregó.

"Esperamos muy buenos resultados en todas las elecciones locales y regionales, y también en gobernación", consideró el pre candidato a diputado provincial.

Además, Lifschitz hizo referencia a su apoyo al ex ministro de Economía Roberto Lavagna y analizó como influiría un triunfo del socialismo a nivel nacional: "Lo de Lavagna viene por otro lado, es una candidatura que suma apoyo desde distintos sectores". "Vamos a consolidar esa propuesta", advirtió- 

"Las paso siempre están muy influidas por la realidad local, pero me da la sensación de que va a ocurrir lo mismo que en otras provincias, con un resultado que no va a ser favorable para la alianza Cambiemos", concluyó.