sec-corbata

Lewandowski quiere a Bielsa como primera candidata a diputada nacional

Las elecciones provinciales ya son cosa del pasado y el foco ahora se coloca en el armado de las listas nacionales. Marcelo Lewandowski, senador electo en el departamento Rosario, no dudó en proponer para el primer lugar de la nómina a quien lo animó a involucrarse en política. 

“Para que el peronismo gane, tienen que llamar a María Eugenia Bielsa y ofrecerle el cargo de diputada nacional”, sentenció.

A entender de Lewandowski, no hay "una candidata más potable que ella. Es algo que pensé siempre pero nunca lo expresé públicamente”.

Por otro lado, el senador electo por Juntos aventuró en diálogo con Fede Fritschi por Sí 98.9 que Omar Perotti no participará del armado de la lista de diputados, sino que la misma “va a responder más a la bajada nacional”. 

Y agregó: “Hay medios nacionales que están intentado confundir diciendo que Perotti está cerca de (Miguel) Pichetto. El peronismo va a jugar por dentro del peronismo, no hay ninguna chance de otra cosa. Lo que hizo Santa Fe es un modelo que se debe espejar a nivel nacional. Todos por adentro y que la ciudadanía ordene la lista”.

Por último, el Lewandowski dijo estar “sorprendido y agradecido” tras los resultados de los comicios del domingo, en lo que fue una victoria aplastante sobre la actual intendenta de Rosario, Mónica Fein. "Viví un acompañamiento muy grande en la calle durante toda la campaña. Nunca me imagine tener la cantidad de votos que tuve”, se sinceró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo