sec-corbata

Lavagna se planta como "la única vía para ganarle a la grieta"

Tras el anuncio de Mauricio Macri y el acercamiento de Sergio Massa al Partido Justicialista, el economista Roberto Lavagna, que lidera el espacio Consenso 19 junto con Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz, utilizó sus redes sociales para ratificar su postura.

“Por el camino de la COHERENCIA y el CONSENSO seguimos trabajando junto a Miguel Lifschitz y (Margarita) Stolbizer por un futuro mejor para todos los argentinos. La única vía para ganarle a la grieta”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, la primera en expresarse públicamente fue Stolbizer, quien señaló: "Al fin se sinceran los Cambiemos: Sí, somos de derecha. Y qué? Sí, seguiremos asegurando la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner en el Senado. Y hasta (Elisa) Carrió nos banca".

"Calma, radicales. Hay otro camino. El de la seriedad, en contra de la grieta. Ahora sí: Lavagna Presidente", agregó la fundadora de GEN también vía Twitter. Lifschitz, por su parte, aún no se expresó sobre el anuncio de Macri.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo