sec-juego

Lautaro Martínez la rompió con Sampaoli en la tribuna

El DT de la selección nacional, Jorge Sampaoli y emisarios del Inter de Italia fueron al estadio de Racing a ver a Lautaro Martínez quien metió tres goles en el 4 a 0 sobre Huracán. De esta forma mete presión para una posible convocatoria a la selección a poco del Mundial de Rusia 2018.

Al respecto el jugador expresó: "Peleo con jugadores de jerarquía, de una increíble trayectoria y que juegan en Europa. Argentina siempre contó con muchos delanteros de nivel y que pasan un gran momento, hay que trabajar el doble porque si llega la oportunidad tengo que estar preparado".

"Sin dudas motiva a que uno siga trabajando y mejorando, pero siempre lo digo, mi cabeza y mi mente están acá, trato de demostrar todos los fines de semana y entreno siempre para mejorar", dijo el goleador. 

En cuanto al juego, Martínez analizó: "Hoy ante nuestra gente teníamos que dar otra cara, por eso atacamos, fuimos protagonistas y merecimos mas goles, el equipo jugó bien. En Santa Fe no hicimos lo que pedía el DT (Eduardo Coudet), se vio un Racing distinto, protagonista, con el juego y la idea del entrenador de presionar en todo el campo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo