sec-corbata

Las frases que destacó Alejandra Rodenas de Alberto Fernández

La vicegobernadora electa Alejandra Rodenas viajó hasta la ciudad de Santa Fe para acompañar a Alberto Fernández junto a las principales figuras del Frente de Todos de la provincia. Desde el paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) resaltó en su cuenta de twitter una serie de expresiones del candidato a presidente mostrando sus expectativa y apoyo a un nuevo proyecto político. 

Ya en viaje hacia la ciudad capital de la provincia llamó a "escuchar al gran estadista que la Argentina está necesitando, y que todos y todas estamos necesitando, para salir de esta crisis" y durante el debate festejó una serie de frases del candidato a presidente por el Frente de Todos. 

"Ingresemos dignamente al mundo, integrémonos con América Latina y reivindiquemos la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas”, fue una de las expresiones celebradas por Rodenas en el marco del eje temático sobre relaciones internacionales.

También destacó en la exposición sobre derechos humanos, diversidad y género, el anuncio sobre la creación del Ministerio de la mujer, la diversidad y la igualdad. "Es una excelente propuesta para garantizar derechos", afirmó la vicegobernadora electa.

Finalmente replicó el cierre de Alberto Fernández. “Somos un país maravilloso: de gente que enseña, que aprende, gente que da trabajo y que trabaja”, escribió y continuó: "es hora de ir hacia el futuro juntos, es hora de que entre todas y todos pongamos la Argentina de pie".

Tras el debate presidencial la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas se acercó hasta la sede del Partido Justicialista en Santa Fe para saludar a las personas que se habían reunido en el lugar para ver el primer debate presidencial obligatorio por ley. 

Otras frases destacadas por Rodenas en su cuenta de twitter

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo