sec-corbata

Las balas no descansan: una noche con cinco personas heridas

Cuatro de los cinco baleados fueron asistidos en el Heca.

Cinco personas resultaron heridas por armas de fuego entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, en diferentes barrios de la ciudad. Dos de las víctimas se encuentran en estado reservado. En tanto, los hechos se encuentran bajo investigación.

Fuentes policiales señalaron que alrededor de las 19.50 ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) Rodrigo G. con una herida de arma de fuego en el abdomen. El joven de 25 años fue atacado en J.B. Justo y Campbell, en Empalme Graneros. Su estado es reservado. Interviene la comisaría 20ª.

Asimismo, cerca de las 22 llegaron al Heca por sus propios medios Maximiliano O., de 24 años y Pacífico E. de 53 con heridas de bala en el miembro superior izquierdo. Las víctimas, que se encuentran fuera de peligro, contaron que estaban en su casa de Cagancha al 3500 (barrio Acindar), cuando escucharon ruidos en la puerta. Al abrirla, una persona encapuchada comenzó a dispararles.
 
Por otro lado, alrededor de las 23 ingresó también al Hecha Luis P., de 34 años con un balazo en el brazo. El hombre, que se encuentra internado en observación pero fuera de peligro, explicó que se encontraba en 27 de Febrero y Colombres (barrio Godoy) junto a su sobrino cuando un grupo de personas comenzaron a correrlos y dispararles. 

Por último, un joven de 26 años llegó cerca de la medianoche al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con múltiples heridas de arma de fuego y su estado es reservado. Ezequiel M. se encontraba en Larralde y Calle 1711 (barrio Godoy) dentro de un automóvil con un amigo, cuando un hombre se acercó y le disparó. En tanto, la policía no pudo dar con el acompañante con el fin de obtener más información.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo