sec-corbata

Las Pymes se suman al paro gremial del lunes

Los pequeños y medianos empresarios nucleados en Apyme, junto con otras organizaciones industriales, se sumarán el próximo lunes al paro nacional de actividades decretado por la CGT.

"La iniciativa se acordó con el objetivo de reclamar por un nuevo modelo económico nacional, que defienda a las industrias y revalorice el mercado interno como motor de desarrollo económico", afirmaron desde Apyme.

Bajo el lema “Persianazo”, las pymes cesarán las actividades diarias el próximo lunes y acompañarán la medida de fuerza adoptada originalmente por la Confederación General del Trabajo.

"Las decisiones económicas del Gobierno, los tarifazos y el acuerdo con el FMI, del cual sabemos que es la entidad responsable de la pobreza de los pueblos, destruyen el entramado productivo Pyme. Esto impacta también de manera directa contra los trabajadores y empeora aún más la ya complicada situación social que estamos atravesando", indicaron.

Además de la CGT, las dos CTA, Sadop, Amsafé, Coad, Camioneros y otros sindicatos se sumaron al paro de actividades.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo