sec-corbata

Lanzaron la séptima etapa de Precios Justos

Lanzaron este jueves la séptima etapa de la campaña Precios Justos, articulada entre municipio, comercios y proveedores locales y cuya vigencia se extenderá desde hasta el 10 de noviembre próximo. En tanto, la lista de productos y de comercios adheridos puede consultarse de manera online.

A un año de su lanzamiento, Precios Justos continúa ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados en más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad. Cuenta con la participación de alrededor de 25 empresas y proveedores.

Desde el municipio aseguraron que el programa “provocó un considerable aumento del volumen de ventas en los comercios barriales involucrados”. Además, señalaron que se triplicó la cantidad de productos a precios congelados, sumó más del doble de empresas participantes y aumentó en más de un 50% los almacenes adheridos.

El titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito, sostuvo que “los productos que están dentro de la grilla han hecho aumentar las ventas en nuestros negocios en promedio un 30%” e indicó: “Esto sirve como un acuerdo social pactado junto a la Municipalidad y creemos que es un ejemplo para llevar adelante en Argentina en los tiempos venideros”.

Al igual que en la etapa anterior, el Banco Municipal ofrece 20 por ciento de descuento en los comercios pertenecientes a la Cadena del Centro, que estará disponible todos los miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad. 

Además, ofrece a todos los comercios que formen parte de un Centro Comercial a Cielo Abierto la posibilidad de acceder a una cuenta corriente con mantenimiento bonificado los primeros 6 meses y una terminal posnet bonificada por los primeros 12 meses.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo