El municipio presentó este miércoles la cuarta etapa de Precios Justos que se extenderá hasta el 25 de mayo y del que participan 19 empresas y más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad, ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados. 

En tanto, la lista completa de productos y las direcciones de los comercios adheridos se pueden encontrar en la página web del municipio y también a través de una app disponible para los teléfonos con Android e iOS de Apple.

Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros, aseguró en la presentación que "la gente en los barrios, y en el centro también, nos está reclamando los nuevos precios", y agregó: "Evidentemente, el esfuerzo hecho por las empresas proveedoras y nosotros, los comerciantes, está dando su fruto".  "A partir del lunes los vamos a tener (a los productos) en la gran mayoría de los negocios", concluyó.

Cabe destacar que la campaña Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas.

Desde su lanzamiento, en octubre de 2018, Precios Justos triplicó la cantidad de productos a precios congelados, sumó más del doble de empresas participantes y aumentó en más de un 50% los almacenes adheridos. Desde el Centro Unión Almaceneros aseguran que los productos incluidos en el programa se vendieron “un 30% más”.