sec-reposera

La web que muestra en qué pelis participaron los acusados de abuso sexual

El diario The New York Times destapó a principios de octubre el largo historial de delitos sexuales de Harvey Weinstein, el productor de El Señor de los Anillos o Pulp Fiction, entre muchas otras películas. Casi todo Hollywood sabía de la conducta sexual del magnate y a la primera acusación le siguieron muchas otras de las actrices Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Emma Thompson, entre otras. 

Con el correr de los meses, el escándalo lejos de apaciguarse sigue sumando involucrados al punto de perder la cuenta. Pero una página web manda al frente a todos los catalogados como abusadores, película por película. 

Se trata de un buscador específico online, que al cargar el nombre de determinada película, da los nombres de los involucrados en algún caso de delito sexual, con el rol que cumplieron en el rodaje del film. El caso de abuso puede o no haber acontecido en ese film, con lo cual, y teniendo en cuenta que el círculo de la alfombra roja es reducido, parece no safar ninguna película. 

La página se llama Rotten Apples y con ella ya se puede saber a ciencia cierta si alguna película de culto, aquella que quizás muchos no se cansan de ver y halagar, es obra también de alguna de las personas involucradas en los delitos sexules que siguenabriendo el debate en Hollywood.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo