sec-corbata

La tormenta pegó con fuerza: voló árboles, techos y hasta un semáforo

La tan deseada lluvia se hizo esperar pero llegó, este viernes de madrugada, en forma de tormenta cuando los rosarinos dormían. Unas 60 denuncias de árboles y ramas caídas se efectivizaron en las últimas horas a causa de que el viento se envalentonó y sopló fuerte. La zona noroeste y centro fueron las más afectadas.

A las 1.14, el viento tuvo su pico de 90 km/h, momento en que se generó la caída de varios árboles, voladuras de nueve techos según denunciaron sus propietarios, y hasta un semáforo en Provincias Unidas y Génova terminó en el piso.  

Provincias Unidas y Génova, semáforo caído
 

Pronóstico bajo agua 

¿Cómo viene la semana? Complicada, parece. Es que desde este viernes, el agua dirá "presente" durante unos diez días, según los expertos. El Servicio Meteorológico anticipa tormentas aisladas para el sábado y repite "lluvias y tormentas" para el domingo y el lunes. 

En tanto que el Weather Channel, en su pronóstico a diez días, asegura que seguirán lluvias y tormentas hasta el jueves próximo. Habría algunas mejoras viernes y sábado, pero el domingo volvería a llover por otra tanda de días. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo