sec-corbata

La policía copó las peatonales para espantar a los manteros

Debido al asueto de empleados municipales -léase inspectores de tránsito y agentes de la GUM- por el Día del Empleado Público, la policía cubrió el microcentro con 200 efectivos que este viernes caminaron la peatonal y adyacencias con la misión de impedir que se instalen manteros, a pedido de las entidades que nuclean a los comerciantes.

La peatonal se llenó de policias Posted by RosarioPlus on viernes, 1 de diciembre de 2017

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, destacó la labor de los más de 200 efectivos policiales que estuvieron afectados y aseguró que este fue “un paso más” para garantizar las condiciones de seguridad de los comerciantes ante eventualidades como la de este viernes.

En tanto, el Dr. Gustavo Zignago, Secretario del área municipal, afirmó que “los mismos comerciantes nos habían pedido que no desatendamos la situación de la venta ilegal y pudimos dar una respuesta positiva. Lo mismo sucedió anoche cuando Municipio y Provincia aunaron esfuerzos para disuadir picadas en distintos puntos de la ciudad".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo