La paritaria de empleados públicos provinciales continúa sin definición en Santa fe. este jueves, la reunión del Gobierno con los gremios de ATE y Upcn concluyó sin avances, y se definió pasar a cuarto intermedio hasta este viernes a las 14.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la casa de Gobierno en la capital provincial, el Gobierno les ofreció una propuesta "sensiblemente superadora a la anterior", según indicó a RosarioPlus.com Jorge Hoffman, secretario general de ATE. 

De todos modos, el contenido de la oferta salarial sigue sin conformar a los gremios, que pidieron a la Provincia un esfuerzo más para afinar los números. "Todavía no llegamos a una propuesta razonable que podamos presentar a las bases para su discusión", explicó el gremialista. Por eso, la reunión pasó a un cuarto intermedio hasta las 14 del viernes, cuando volverán a verse las caras.

"Se han logrado algunos avances pero no estamos en condiciones  definitivamente  de decir que tenemos una propuesta cerrada", apuntó el titular de Upcn, Jorge Molina. "Estamos discutiendo algunos parámetros y tenemos expectativas de poder mejorarlos y que la Provincia nos de una respuesta. Esta claro que el aumento va a ser en 2 tramos (ya no en 3). Estamos queriendo perfeccionar el porcentaje de lo ofrecido", agregó.