Lanzaron este martes la octava etapa del programa Precios Justos, una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y el Centro Unión Almaceneros. Ofrece más de cien productos a valores congelados en más de cien comercios de distintas barrios hasta el próximo 5 de enero.

Cabe señalar que esta nueva lista de precios congelados y accesibles incluye también productos de la canasta navideña. En tanto, la lista completa de productos y las direcciones de los comercios se pueden encontrar en la página web del municipio.

El titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito, destacó que "Precios Justos es hoy la campaña anti inflacionaria más importante que se hizo en Argentina, por su visibilidad y credibilidad, y porque a los comerciantes nos dio un valor agregado en la venta".

En esta octava etapa, se sumaron budines, pan dulces, garrapiñadas, turrones, conservas, sidra y champagne para que los rosarinos puedan acceder a  productos de la mesa navideña a precios accesibles y con su valor congelado hasta el 5 de enero.

Además, continúa vigente la promoción del Banco Municipal de Rosario de un 20 por ciento de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la Cadena del Centro, que estará disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad.