El cuidador del Camping del Sindicato de los Confiteros que apareció muerto este miércoles por la mañana en un automóvil al interior del predio, se habría disparado de manera accidental mientras maniobraba una escopeta, informó el fiscal Adrián Spelta.

El hombre de 69 años presentaba una herida de arma de fuego en su pierna y se había hecho un torniquete para interrumpir la hemorragia. Sin embargo, murió desangrado dentro de un automóvil estacionado en el interior del predio.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Spelta, reveló que en el automóvil no faltaba ninguna pertenencia y además había un arma que estaba a su nombre. En tanto, el hombre fue identificado como Pablo Ojeda y era un policía jubilado.

“Creemos que se trató de un accidente en el transcurso de la noche, cuando el hombre estaba solo. Estuvo maniobrando una escopeta, se le escapó un disparo y solo atinó a realizarse el torniquete”, señaló Spelta.

Asimismo, advirtió que en el automóvil se encontraban dos teléfonos celulares que ya fueron enviados a peritar y que, junto con la revisión de las ocho cámaras que posee el predio, se podrá corroborar la hipótesis.