sec-corbata

La madre de Camila Borda cargó contra la mujer que contrató al acusado

La madre de Camila Borda, la niña de 11 años violada y asesinada en una casaquinta de la ciudad de Junín, responsabilizó hoy a la dueña del predio donde trabajaba el acusado del crimen, José Carlos Varela. "A vos te hablo basura: espero que des la cara. Yo sé que a mi hija no me la vas a devolver, ni vos ni ese hijo de puta, pero me las vas a pagar, vos, tu hijo y toda tu familia, porque vos sabías a quien metías acá, a esta porquería", expresó este martes Alejandra ante la prensa.

La madre de Camila responsabilizó así a la dueña del predio y de la casa donde fue hallada asesinada la niña y quien había contratado a Varela (40) como casero. "Nosotros no somos malas personas...la dueña de acá siempre se la agarró con nosotros, siempre me basureó y me faltó el respeto, jamas dije nada porque soy una mujer respetuosa. Pero hoy que no la vea, le hago pedazos el auto", agregó la mujer.

Alejandra recordó que Camila era "muy buena" y dijo que "nunca la dejaba salir a ningún lado", al punto que ese día sería "la primera vez que iba a ir con la hermanas a la plaza". Y sobre el acusado, expresó: "Que pague, se merece pagar, ningún violador tiene que estar en la calle. Nunca pensé que me iba a pasar esto a mí".

Por su parte, el padrastro de Camila, Guillermo, agradeció el apoyo de los vecinos en la búsqueda de la niña y los reclamos de Justicia y dijo que espera que Varela sea condenado a prisión perpetua. "Esperamos que le den cadena perpetua, que sufra, le deseamos lo peor", concluyó.
 

Camila Borda fue encontrada asesinada el pasado domingo en la bañadera de una casaquinta vecina. De acuerdo con los resultados de la autopsia, la niña fue violada y luego estrangulada con un cable. Tras el hecho fue detenido Varela, casero de la vivienda situada en Arias al 1500, del barrio Ricardo Rojas, para quien el fiscal de la causa, Sergio Turrón, fue el autor del crimen. "Yo no tengo ninguna duda de que el detenido es el autor, la prueba es contundente", dijo el fiscal, quien añadió que la niña alcanzó a defenderse de su agresor y le provocó lesiones en su cuerpo.

Varela tenía abiertos tres perfiles en la red social Facebook, en los que publicó mayormente fotos de niñas y niños y una lista de más de 1.600 contactos formada por numerosas jóvenes y adolescentes. El detenido está acusado, en principio, del delito de "homicidio criminis causa", el cual prevé una pena de prisión perpetua.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo