sec-corbata

La investigación de un doble crimen desató múltiples allanamientos en zona oeste

El despliegue policial abarcó el barrio Villa Urquiza, en el marco del asesinato de dos hombres el 1º de enero en Ituzaingó y Servando Bayo. Hay algunas armas y un poco de droga secuestrada, y 9 personas demoradas

Al igual que la semana pasada, la Justicia provincial avanzó este jueves por la mañana con múltiples allanamientos en la ciudad de Rosario relacionados con la investigación de un doble homicidio en el marco del enfrentamiento armado que sostienen organizaciones criminales.

En total fueron 32 requisas en domicilios de la zona oeste de la ciudad, puntualmente en las adyacencias de calle Liniers y Cerrito, e Ituzaingó y Sevando Bayo, del barrio Villa Urquiza. Se trata de investigaciones coordinadas de la fiscal de la Unidad de Homicidios, Georgina Pairola por doble homicidio ocurrido el primero de enero de 2018 en contexto de enfrentamiento de bandas.

Apenas pasada la medianoche del primer día del año, una intensa balacera resonó la esquina de Ituzaingó y Servando Bayo. Se trata de dos bandas que se conocen y que aparentemente disputan territorio hace un tiempo. Como consecuencia del tiroteo murieron Fabricio Moreira, de 28 años y Jorge Mendoza, de 27.

 

Uno de los domicilios allanados esta madrugada de jueves en barrio Villa Urquiza.

También vincula a un expediente de la fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, María Ángeles Lagar, en relación a abuso de armas, daños, tenencias ilegales de arma de fuego. Los resultados parciales hasta el momento dan cuenta de 9 personas demoradas, secuestro de armas y estupefacientes fraccionados y listos para la venta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo