sec-corbata

La insólita excusa que usó Del Sel para defender su embajada

El ex candidato a gobernador por Unión PRO, Miguel Del Sel, defendió este martes su postulación como embajador en Panamá ante la comisión de Acuerdos del Senado de la Nación con un curioso argumento: El actor aseguró que ya fue “embajador con Dady (Brieva) y el Chino (Volpato)”, sus compañeros en el trío humorístico Midachi.

Del Sel fue objetado por las legisladoras kirchneristas María Ester Labado y Marilin Sacnum, porque consideraron a algunos de sus chistes como “denigrantes hacia las mujeres”. “Sé que hay prejuicios contra un actor. Espero que se queden tranquilos porque voy a cuidar muy bien a los ciudadanos argentinos”, respondió el cómico.

Finalmente, la comisión emitió dictamen favorable a todas las designaciones de embajadores políticos formuladas por el gobierno de Mauricio Macri, por lo que quedaron en condiciones de ser aprobadas en la próxima sesión extraordinaria de la Cámara prevista para el martes 23 de febrero.

Los pliegos fueron rubricados favorablemente por todos los integrantes de la Comisión que preside el peronista Rodolfo Urtubey y en donde el Frente para la Victoria (FpV) colocó a nueve de los 17 integrantes.

Además de Del Sel, avanzaron los pliegos de Guillermo Montenegro (para la embajada en Uruguay), Martín Losteau (EE.UU), Diego Guelar (China), José Octavio Bordón (Chile), Marcelo Stubrin (Colombia), Ramón Puerta (España), Carlos Magariños (Brasil), Oscar Moscariello (Portugal), Normando Alvarez García (Bolivia), Rodolfo Terragno (Unesco), Luis Juez (Ecuador).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo