sec-corbata

La fórmula Fernández-Fernández recibió el apoyo de Moyano y las dos CTA

La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, recibió el apoyo del Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo y Pablo Moyano, y de las dos CTA, que lideran Hugo Yasky y Pablo Micheli, tras compartir un almuerzo en la sede de la Asociación Bancaria que conduce Sergio Palazzo.

El sindicalismo kirchnerista brindó el escenario para que por primera vez se viera juntos a las fórmulas del Frente de Todos, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof y Verónica Magario.

Sin permitir el acceso de la prensa, el almuerzo se extendió por más de dos horas y luego tuvo lugar la foto de rigor donde se puede observar a los sindicalistas Moyano, Palazzo, Yasky, Micheli, el referente de ATE Daniel Catalano y el titular de Suteba, Roberto Baradel, entre otros, junto a los cuatro candidatos del PJ-Unidad Ciudadana.

Al respecto, Alberto Fernández escribió en su cuenta de Twitter: "Frente al desamparo, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y el Frente Sindical por un Modelo Nacional decidieron organizarse y mantener viva la esperanza. Cuidemos el trabajo argentino", remarcó.

En tanto, la senadora y precandidata a vicepresidenta publicó en redes sociales: "Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas".

Desde el Instituto Patria explicaron que el encuentro tuvo como principal objetivo "coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores argentinos".

También estuvieron presentes los sindicalistas: Héctor Amichetti, Vanesa Siley, Raúl Durdos, Walter Correa, Dora Martínez, Rubén García, Abel Furlan, Horacio Guilini, Edgardo Llanos, Domingo Moreira y Omar Plaini.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo