sec-corbata

La fiscal cree que hay relación entre el crimen nº 40 y un tiroteo previo en VGG

La fiscal de Homicidios Marisol Fabbro investiga la probable conexión entre el asesinato de Martín Berton, este miércoles de madrugada en Villa Gobernador Gálvez, con un ataque a balazos contra una vivienda en la misma ciudad, y que ocurrió dos horas antes.

Martin Berton, el hombre asesinado.

Hacia las 3 de la mañana alguien desde un vehículo descargó una ráfaga de disparos contra la puerta de chapa de una vivienda de dos plantas, en Monte Hermoso 1030, de la ciudad vecina. Y el fuego tuvo su réplica con más tiros desde el interior de la vivienda. Los tiradores del auto se marcharon y no fueron identificados.

La policía acudió al lugar y en la vivienda encontró a cuatro jóvenes de entre 17 y 23 años, y los demoró para ser interrogados por la fiscal. Sobre todo, cuando hacia las 5 de la mañana acaeció la brutal ejecución de Berton, en Roca y San Juan.

Los policías secuestraron en la vivienda baleada una pistola calibre 32, cartuchos y balas. Una de las jóvenes arrestadas en la casa tendría una relación cercana con Berton, el mecánico asesinado más tarde.

Se recogieron 30 vainas servidas en la escena de la casa de Monte Hermoso al 1000, en el extremo sur de VGG. 

Se solicitó intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestraron  30 vainas servidas, enviadas a peritar y también se procedió a la aprehensión de cuatro personas habitantes del lugar.

Un vocero del Ministerio Público Fiscal confirmó que se investiga la relación entre el tiroteo de las 3 de la mañana y el asesinato de Berton, a las 5. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo