sec-corbata

La espera en los bancos sigue ordenada, pero ahora con frío

La situación en los bancos se ordenó luego del desborde vivido el día viernes cuando una masiva concurrencia tiró por la borda por varias horas la prevención contra el coronavirus. Desde el sábado todo fue distinto, algo que se mantiene este martes.

Abrigos y elementos de protección (Rosarioplus)

Los bancos abonarán solamente los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7, de acuerdo con el cronograma de días de pago que reestructuró la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Además de este grupo, las entidades abonarán hoy por caja pensiones no contributivas de abril a los titulares cuyos DNI terminen en 6 y 7.

El miércoles se atenderá solamente a los titulares de jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas cuyos DNI terminen en 8 y 9, en todos los casos con el horario de apertura habitual según cada jurisdicción, y con jornada extendida dos horas.

En tanto, el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0. A partir del lunes 13, se continuará con el cronograma anunciado originalmente por la Anses.

El nuevo cronograma redistribuye los pagos previstos inicialmente de manera de reducir la convocatoria que podría registrarse en los bancos hoy y mañana, al sumar como nuevo día atención el jueves 9.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo