sec-corbata

La ciudad pidió por el aborto legal en nuevo pañuelazo

(Foto de @CampaAbortoRos)

Este martes alrededor de las 17, una multitud de mujeres de todas las edades se reunieron en las escalinatas del Parque de España para participar de un nuevo pañuelazo federal y el hashtag #quesealey se convirtió en tendencia en Twitter una vez más.

La ya tradicional movida fue convocada por distintas organizaciones feministas de varias provincias para demostrar una vez más, el apoyo al proyecto de legalización del aborto, que ya cuenta con media sanción de Diputado.

La iniciativa de esta tarde fue principalmente para exigir el tratamiento del proyecto en el Senado sin dilaciones, luego de que se conociera que la vicepresidenta Gabriela Michetti lo giró a cuatro comisiones, dilatando así el tiempo de votación.

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Rosario, publicaron un claro mensaje en redes dirigido a los senadores nacionales: "Pongan fecha y sancionen. Todo un país lo está pidiendo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo