Este miércoles la administración provincial y la Municipalidad de Roldán firmarán un acta de acuerdo para pavimentar un tramo de la colectora de la autopista Rosario–Córdoba que comprende el tramo de los ingresos a los barrios Tierra de Sueños II, Puerto Roldán y Tierra de Sueños III.

Luego de varios reclamos de los vecinos de los barrios en cuestión ante la irregularidad del camino que hacía intransitable, El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, junto con el intendente de Roldán, José María Pedretti, encabezarán este miércoles la rúbrica de un acta para luego dar inicio al proceso licitatorio de la obra.

La misma cuenta con un presupuesto oficial de 33.508.541 pesos, y comprenderá el tramo que atraviesa los barrios Tierra de Sueños II, Puerto Roldán y Tierra de Sueños III.

Los vecinos de los barrios Tierra de Sueños son quienes se cargan al hombro los reclamos ante las autoridades municipales o incluso contra la empresa constructura, Aldic SA. Más de una vez se manifestaron hasta la sede de la firma para reclamar por una serie de incumplimientos vinculadas a las obras de servicios básicos en los predios 2 y 3.