sec-reposera

La Parca recorre el centro rosarino gritando contra el aborto y Fein

Una insólita escena se vivió esta mañana de jueves en el centro rosarino y promete volverse viral. Un hombre disfrazado de La Parca recorrió el centro con dos bebés de plástico encadenados en una mano y la clásica guadaña en la otra, mientras a los gritos hacía proclamas contra la legalización del aborto cuya ley por estos días terminará de debatirse en el Congreso.

Lo curioso es que "La Innombrable" también cargó contra la intendenta Mónica Fein por manifestarse públicamente a favor de la ley de Interrupción Legal del Embarazo, incluso fue hasta la puerta del Concejo municipal creyendo que allí se encontraba la intendenta. "Feeeein, vengo por tí", aullaba el disfrazado en la esquina de Córdoba y Primero de Mayo, según registró una usuaria de Facebook.  

En otro de los videos compartidos en las redes sociales se puede ver a esta persona recorriendo peatonal Córdoba. Mientras camina vocifera sin pudor un mensaje tan antiabortista como delirante: "Vergüenza es traer a nuestra Nación el homicidio injustificado con tus mentiras. Embrión veo en tus ojos, dice tu palabra, y renunciaste cuando yo la escuchaba de tu propia boca. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo