sec-corbata

La Muni tomó posesión de tres de los bares enganchados

Luego de la revocación de la concesión de los cinco bares al empresario Mario Cornaglia, el municipio avanza en un proceso complejo, que involucra a varias áreas para regularizar y sostener los espacios de trabajo hasta que se realice la nueva licitación para concesionar los locales gastronómicos de la costanera norte. 

En diálogo con Ariel Bulsicco por Sí 98.9 el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, aseguró que "ya se tomó posesión de tres de los cinco bares a los que la Municipalidad decidió revocarle las concesiones luego de las irregularidades que presentaron". 

"Hoy empezamos por Caracola, Sr Arenero y Mordisco, en los días siguientes continuaremos con Natural Mistic y Primavera. Es un proceso complejo en el que hay que llevar adelante las constataciones de las condiciones edilicias, la situación de los empleados, a los que además hay que darles la tranquilidad de que seguirán trabajando en esta transición hasta que se haga la nueva licitación para las concesiones", explicó.

En consonancia, detalló que este proceso "se lleva adelante en conjunto con la Dirección de Asuntos Jurídicos, el área de Costanera Rosario, que es la que se encarga de la administración de La Florida" y quien se hará cargo en esta etapa hasta que empresarios privados se presenten para concursar por ser los futuros beneficiarios. Algo que estiman se ira llevando a cabo en un plazo de 60 a 90 días. 

"Cuando las cosas se hacen mal, no cabe ninguna de que se debe proceder tal y como lo estamos haciendo" aseguró Leone, al tiempo que manifestó que, en relación con el empresario Mario Cornaglia, "el paso que sigue es suspenderlo de los registros para que no pueda ser más proveedor del municipio", concluyó. 

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Leone. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo