La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, prepara el lanzamiento de una línea exclusiva de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) para conectar el centro de la ciudad de Rosario con el Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas.

La presentación se realizará la semana entrante pero desde el Ente de la Movilidad lo confirmaron a Rosarioplus.com. El servicio de traslado saldrá cada dos horas y tendrá tres paradas:  desde Dorrego y Santa Fe, en el centro; en la Terminal de Ómnibus (hacia el aeropuerto, por Dársena interna de calle Santa Fe, y hacia el centro, en Cafferata y Córdoba), y en el Aeropuerto. 

El Servicio costará unos 90 pesos, bastante más barato que otra modalidad: un viaje de taxi en horario diurno supera los 220 pesos. En este caso, el trayecto insumirá unos 40 minutos, según la intensidad del tránsito. Desde el Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas" se limitaron a decir que estaban esperando la comunicación oficial de la Municipalidad de Rosario. Hasta ahora la línea 115 es el único recorrido que alcanza el aeropuerto pero no se dirige directo sino que tiene parada cada dos esquinas.