sec-corbata

La Muni lanzó una canasta escolar a precios congelados

En el marco del comienzo de clases, la Municipalidad de Rosario presentó este lunes el programa Precios Justos Vuelta al Cole, una iniciativa que ofrece una canasta escolar de 15 productos a precios congelados en 32 comercios ubicados en centros comerciales a cielo abierto de los seis distritos de la ciudad.

Asimismo, se ofrecerán 15 productos de la canasta escolar, como lápices, bolígrafos, témperas y hasta cartucheras y mochilas, con precios accesibles. La lista completa con las direcciones de los comercios se pueden encontrar en la página web del municipio y a través de la app de Precios Justos,disponible para teléfonos con Android e iOS de Apple.

El programa, que entrará en vigencia el próximo miércoles 13 y permanecerá hasta el 11 de marzo, es un proyecto en conjunto de la Municipalidad de Rosario, la provincia de Santa Fe,la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, la Asociación Empresaria de Rosario y librerías de la ciudad.

En tanto, cabe destacar que aquellos comercios que vendan productos de los rubros en cuestión y quieran sumarse a la iniciativa, todavía pueden hacerlo.

Esta iniciativa se da en el marco del programa Precios Justos, que en sus dos etapas ofreció más de 70 productos a precios congelados en más de 60 comercios de diferentes barrios de la ciudad, y cuya tercera etapa será lanzada en los próximos días. 

Cuotas y descuentos

Al mismo tiempo, el Banco Municipal lanzó un paquete de beneficios con su tarjeta de crédito por el cual ofrece un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en uniformes, útiles y marroquinería para compras que se realicen entre el 15 de febrero y el 15 de marzo en los locales adheridos.

A su vez, habrá un 20 por ciento de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en libros de texto para compras realizadas entre el 1 y el 31 de marzo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo